Deportes

Jugador de la Selección cambiaría otra vez de equipo en menos de un año

A pesar de que aún faltan unos cuantos meses para el próximo mercado de pases, desde ya suenan algunos rumores. Razón por la cual, los colombianos no son ajenos a esta situación y también están en boca de ciertos medios. Prueba de ello es lo que podría acontecer con el hombre del Atlético de Madrid. Y es que se conoció que Santiago Arias llegaría al Napoli.

El antioqueño brilló en el PSV Eindhoven. Allí, se convirtió en una de las piezas fundamentales del club, permitiéndole llegar a una liga más competitiva. Fue así como el 31 de julio del presente año lo presentaron como nuevo jugador colchonero. Sin embargo, en España sus oportunidades son escasas. Eso sí, el principal motivo son sus lesiones.

Lo cierto es que, desde territorio italiano, afirman que Santiago Arias llegaría al Napoli. Il Corriere dello Sport fue el medio encargado de dar la noticia. Allí, se hace énfasis en los pocos minutos recibidos. De hecho, ese es el argumento por el cual, el conjunto napolitano acechara por el futbolista cafetero.

Recomendados

Así mismo, el diario AS hizo énfasis en que el Atlético de Madrid ficharía al peruano, Luis Advíncula. En caso de ser cierto y darse esa transferencia sería una causa más para que Arias de un paso al costado y busque nuevos aires.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos