Deportes

Los Cerveceros quieren embriagarse de alegría, ante los Dodgers

Tras el primer juego, la segunda manga igualará todo o pondrá en aprietos a los Dodgers. El venezolano Jesús Aguilar brilló con luz propia al convertirse en el bate que selló la victoria de los Cerveceros de Milwaukee. Así, los Brewers pegaron primero en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. El link para Ver Gratis Cerveceros de Milwaukee vs Dodgers de Los Ángeles lo encuentra más abajo.

Por otro lado, Aguilar pegó batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada y selló la victoria de los Cerveceros. Los de Milwaukee derrotaron 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles para conseguir ventaja. La serie la comenzaron a disputar en el Miller Park de Milwaukee, al mejor de siete partidos.

Con su victoria los Cerveceros pusieron marca de 1-0 en la serie de campeonato. También lograron la duodécima victoria consecutiva, algo que no lograban en 31 años desde 1987. Aguilar fue decisivo para alcanzar la marca.

Recomendados

Ver Gratis Cerveceros de Milwaukee vs Dodgers de Los Ángeles

Día: 13 de octubre

Hora: 3:3opm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la transmisión online)


Tras el primer juego, la segunda manga igualará todo o pondrá en aprietos a los Dodgers. El venezolano Jesús Aguilar brilló con luz propia al convertirse en el bate que selló la victoria de los Cerveceros de Milwaukee. Así, los Brewers pegaron primero en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

A su vez, Aguilar pegó batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada y selló la victoria de los Cerveceros. Los de Milwaukee derrotaron 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles para conseguir ventaja. La serie la comenzaron a disputar en el Miller Park de Milwaukee, al mejor de siete partidos.

Con su victoria los Cerveceros pusieron marca de 1-0 en la serie de campeonato. También lograron la duodécima victoria consecutiva, algo que no lograban en 31 años desde 1987. Aguilar fue decisivo para alcanzar la marca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos