Deportes

Uruguay juega en el lejano oriente ante Corea Del Sur

Óscar Tabárez dijo que su equipo se enfrentará con «una mejor expresión» de Corea del Sur. Lo compara con respecto a las anteriores ocasiones que se midió al combinado asiático, en 1990 y 2010. El link para Ver Gratis Uruguay vs Corea Del Sur EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

«Creo que desde aquellos momentos en el año 90 hasta ahora hubo una evolución grande del fútbol coreano. Es una mejor expresión de esta Corea respecto de aquellas», afirmó.

Además, valoró que esta evolución se debe al trabajo que vienen realizando los coreanos desde selecciones juveniles. Eso les permitió conseguir sus objetivos sumados al roce internacional del equipo.

Recomendados

«Por ahí se ve que la evolución va a continuar, muy pocos saben lo que va a pasar en el fútbol en los próximos 10 años», agregó.

Por otro lado, junto a Tabárez estuvo el capitán de la Celeste, Diego Godín. El ‘Faraón’ resaltó el nivel de competitividad de la selección coreana que lleva nueve mundiales consecutivos disputados. Eso «habla a las claras» de lo que representa en la región asiática.

«Estamos con ganas de jugar un partido lindo, con una selección con muchísima historia en los mundiales y que ha ido creciendo en su nivel futbolístico y lo ha ido mostrando en su juego», sentenció.

Asimismo, Uruguay se medirá este jueves con Corea del Sur en el World Cup Stadium de Seúl, y ante Japón el 16 en el estadio Saitama 2002.

Ver Gratis Uruguay vs Corea Del Sur EN VIVO ONLINE

Día: 12 de octubre

Hora: 6:30pm

Canal: Sin TV

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos