Argentinos, rendidos ante la actuación de Colombia vs Estados Unidos

Varios periodistas argentinos alabaron el gran partido de Colombia vs Estados Unidos. También mandaron una 'pulla' sobre la situación del entrenador...

Por Publimetro Colombia

El partido de Colombia vs Estados Unidos de este jueves tuvo un gran resultado para 'la Tricolor'. Colombia no solo ganó con contundencia, sino que exhibió nuevamente un juego brillante. Para algunos medios y periodistas argentinos, el resultado fue espectacular. Aunque les hizo falta una cuestión de entrenador, más considerando la situación actual con técnico en interinidad.

Así lo consideraron los periodistas de 90 Minutos de Fútbol. El programa de Fox Sports comentó el partido de 'la Tricolor' y el desempeño de los jugadores de Argentina. Entre otros, Juan Fernando Quintero y Wilmar Barrios tuvieron alabanzas. En especial 'Juanfer', quien recibió aplausos por su papel que transformó el partido.

El presentador del programa, el 'Pollo' Sebastián Vignolo, fue muy efusivo en sus palabras. "Si Colombia sigue con esta camada, puede pegar un título en cualquier momento. En esta Copa del Mundo, le faltó quererse un poquito más, porque era más que Inglaterra", dijo. Lo mismo consideró su compañero de set Óscar Ruggeri: "le faltó un poquito porque justo se lesionó James: con James y Quintero juntos era otra cosa".

Vignolo fue muy efusivo con la nómina 'tricolor' y apuntó a lo que le hace falta. "Colombia, con un entrenador como Simeone, es campeón del mundo", remarcó Vignolo. A lo que otros periodistas como Carlos Aimar y Juan Manuel 'el Bambino' Pons se sumaron a los comentarios.

Se discutió el papel de formación de José Néstor Pékerman como parte de la mejora de nivel en la Selección, pero Pons fue muy preciso en su crítica. "Yo no comulgo con su idea futbolística: últimamente, puso el auto bien atrás", dijo el narrador. El instante se puede ver en este video.

Cabe anotar que estas críticas llegan en un momento en el que la 'Tricolor' no tiene entrenador en propiedad. La presencia de Arturo Reyes en el banco es a modo de interinato. La Federación Colombiana de Fútbol no ha logrado arreglar con entrenadores como Juan Carlos Osorio.

Más noticias deportivas aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo