Deportes

México vs. Costa Rica, duelo Concacaf con tinte amistoso

Dos de los máximos representantes de dicha confederación miden fuerzas en esta fecha Fifa

El Tri tendrá su tercera prueba después del Mundial Rusia 2018. Tras la eliminación en octavos de final a manos de Brasil y posterior salida del entrenador, Juan Carlos Osorio, los resultados no fueron los mejores. (Encuentre más abajo el link para Ver México VS Costa Rica EN VIVO ONLINE GRATIS)

En primera instancia, cayeron duramente goleados contra Uruguay. José María Giménez, Gastón Pereiro y Luis Suárez en dos ocasiones, humillaron a los manitos 4-1. Para los mexicanos descontó Raúl Jiménez. Días después, perdieron 1-0 ante su máximo rival, Estados Unidos, con un tanto de Tyler Adams.

Las noticias no son alentadoras. Además de los duros golpes que padecieron en lo futbolístico, siguen sin definir al nuevo entrenador. De hecho, se conoció que para estos partidos ratificaron a Ricardo Ferretti, quien está a cargo de manera interina.

Recomendados

Justamente, el entrenador encargado sorprendió a toda la hinchada y no es para menos. En su convocatoria no tuvo en cuenta a grandes y experimentados jugadores como Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Javier ‘Chicharito’ Hernández. Razón por la cual, la plantilla estará lleno de jóvenes encabezados por Hirving Lozano.

Caso contrario viven los ticos, quienes sí contarán con sus referentes. Keylor Navas, Joel Campbell, Bryan Ruíz y Johan Venegas dirán presente. Dichos nombres demuestran la seriedad con la que asumirán este choque. Y es que, más allá de ser amistoso, sirve de preparación de cara a lo que se viene.

Por último, lejos de seguir a la deriva, a lo largo de la semana presentaron a su nuevo director técnico. Gustavo Matosas tomó las riendas de la selección y será el encargado de llevar a dicho país al Mundial de Qatar 2022.

Ver México VS Costa Rica EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de octubre

Hora: 8:30 pm

Canal 1: Televisa (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos