Deportes

Con la ausencia de Bale, España visita a Gales en Cardiff

La España de Luis Enrique mide su momento en Cardiff. Recuperada la ilusión perdida en el Mundial de Rusia enfoca como banco de pruebas antes de su duelo de Sevilla frente a Inglaterra. El link para Ver Gratis España vs Gales EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

El estreno de Luis Enrique como seleccionador no pudo ser más esperanzador. Lejos de los cómodos amistosos, la Liga de las Naciones le presentó un duro examen ante dos rivales que volaron alto en Rusia 2018.

La conquista de Wembley derrotando a Inglaterra fue el inicio. Luego, el vapuleo a la subcampeona del mundo Croacia, abre la posibilidad de dejar la liguilla sentenciada. Ese partido en el estadio Benito Villamarín el próximo lunes.

Recomendados

La cita ante Gales servirá a Luis Enrique para probar caras nuevas y buscar soluciones a la baja de Isco Alarcón.

Por ejemplo, piensa en Marco Asensio modificando su posición, Iago Aspas o Suso. Los tres tendrán minutos para que el seleccionador saque conclusiones.

Todo apunta a que también recibirá un premio Kepa Arrizabalaga en la portería. Aunque Luis Enrique mantuvo apuesta por David de Gea como titular, el portero del Chelsea puede ser novedad.

Ver Gratis España vs Gales EN VIVO ONLINE

Día: 11 de octubre

Hora: 1:45pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link gratis: (Haga clic acá para seguir el partido online)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos