Argentina, con varias bajas, no quiere sorpresas por parte de Irak

La albiceleste afronta su tercer partido amistoso sin la presencia de Lionel Messi

Por Publimetro Colombia

El rendimiento en el Mundial Rusia 2018 causó un gran revuelo en Argentina y no es para menos. Su participación en la cita orbital fue bastante discreta. La nómina de élite con la que cuentan era para avanzar más allá de octavos de final. Por eso, jugadores como Javier Mascherano y Lucas Biglia renunciaron a la selección. Así mismo, Jorge Sampaoli también dio un paso al costado. (Encuentre más abajo el link para Ver Argentina VS Irak EN VIVO ONLINE GRATIS)

Fue así como, ante dicha crisis que se produjo en la AFA, Lionel Scaloni asumió el reto. El entrenador de la Sub-20 tomó las riendas de la mayores y demostró estar a la altura. En la pasada fecha Fifa, se impuso 3-0 sobre Guatemala y, posteriormente, igualó sin goles ante Colombia. Sin embargo, lo más llamativo fue el estilo de juego expuesto por la escuadra.

El actual técnico interino se la jugó por la nueva camada de jugadores, quienes respondieron. En la cancha, todos y cada uno de los nuevos futbolistas dejaron una buena impresión. Por eso, no dudó en volverlos a llamar. No obstante, contará con varias bajas por lesión. Franco Armani, Cristian Pavón, Alan Franco, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios son los grandes ausentes.

Lo cierto es que, en esta ocasión, frente a Irak, la albiceleste tendrá la obligación de ganar. Independientemente de que cuenten o no con sus figuras, deberán vencer a un combinado que históricamente es menos. Eso sí, las sorpresas en el fútbol siempre se podrán presentar. Razón por la cual, los sudamericanos deberán cuidarse y dar lo mejor de sí para no acrecentar la crisis interna que se vive desde la parte directiva.

Ver Argentina VS Irak EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de octubre

Hora: 1:00 pm

Canal 1: TyC Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Directv Sports 4 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo