¡Importante información sobre partido de Colombia que poco gustará a los hinchas!

Por Publimetro Colombia

La lucha de poderes en los medios es enorme. Y más cuando se trata de hacerse con los derechos de transmisión de la Tricolor. No obstante, tan solo uno pudo conseguir el objetivo. Y es que, se conoció que Gol Caracol y Blu transmitirán en exclusiva partido de Colombia contra Estados Unidos. Así lo confirmaron en el programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio.

Dicha noticia se reveló después de que el Grupo Valorem pagara 40 millones de dólares. Recordemos que, en esta ocasión, se vieron en la obligación de cuadruplicar la oferta hecha hace cuatro años. En aquel momento, pagaron tan solo 10 millones de dólares.

Lo cierto es que el hecho de que Gol Caracol y Blu transmitirán en exclusiva partido de Colombia frente a Estados Unidos causó un gran revuelo y generó una polémica entre los seguidores del combinado cafetero.

Eso sí, dicha exclusividad no aplica ni para la Copa América 2019 ni para el Mundial de Catar 2022. Y es que, esos dos eventos se negocian con la Conmebol y Fifa, respectivamente. Ahí, la Federación Colombia de Fútbol (FCF) no tiene velas en el asunto de televisión.

Es así como, en esta ocasión, solo se podrá disfrutar del encuentro a través de esos dos medios. Según lo acordado, ninguna otra plataforma, portal, medio, entre otros tiene el derecho de hacerlo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo