El directivo que afirma que Juan Carlos Osorio será el DT de la Selección Colombia

Por Román Gómez

La Selección Colombia continúa sin entrenador en jefe. Por el momento, Arturo Reyes es quien pone la cara y aunque no lo hace nada mal, sabe que es pasajero.

Uno de los principales candidatos era Juan Carlos Osorio, antes de que asumiera en Paraguay. Sin embargo, a pesar de tener contrato vigente, el 'Profe' nunca dejó el coqueteo con la Tricolor.

En una rueda de prensa dijo que ese era su sueño real e insinuó que existe una cláusula que lo haría posible. Luego de agitarse el agua en Paraguay, todo se calmó con el paso de los días. Ahora, la culpa no la tuvo Osorio, sino uno de sus antiguos ayudantes, Mario Marín.

Juan Carlos Osorio podría ser DT de la Selección Colombia

El entrenador de porteros del risaraldense aseguró que Juan Carlos Osorio estará en el país guaraní hasta finalizar noviembre. Las frases no cayeron bien en Asunción, a la vez que causó sorpresa e incredulidad.

Ante la versión, una explicación brindada por Carlos Antonio Vélez en su editorial da claridad. Según el periodista de RCN, quien asegura que Osorio será el próximo seleccionador de la Tricolor es Jaime Pineda, integrante del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

"El señor Pineda manifiesta que Osorio es el técnico de Colombia. No, es el de Paraguay y usted no nombra el técnico de Colombia. Yo sé que usted, Álvaro González y Jorge Enrique Vélez le prometieron a Osorio la selección nacional. Y fueron quienes idearon la famosa cláusula que Osorio tiene", afirmó Carlos Antonio.

De igual modo, Vélez sostiene que ya Osorio no corre porque González, presidente de la Difutbol, le bajó el pulgar. Por el momento, Reyes sigue a cargo y de no pasar nada raro, dirigirá también los amistosos de noviembre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo