Deportes

‘Cucho’ Hernández recibió una mala noticia en plena convocatoria a la Selección

Juan Camilo Hernández cumplió su sueño. Después de varios meses llenos de éxito, finalmente recibió su llamado a la Tricolor. Bajo la dirección interina de Arturo Reyes, ‘el Cucho’ compartirá junto a Falcao García, James Rodríguez y demás. No obstante, la noticia que recibió en plena concentración no fue la mejor.

La Sociedad Deportiva Huesca destituyó como entrenador a Leo Franco, según explica el club en un comunicado. El equipo aragonés, ascendido la pasada temporada a Primera por primera vez en su historia. De igual manera, sorprendió en las dos jornadas iniciales con una victoria y un empate a domicilio en los campos del Eibar y del Athletic de Bilbao, respectivamente.

Sin embargo, desde entonces ha acumulado cinco derrotas y un empate de manera consecutiva. Dichos resultados los llevaron al farolillo rojo de la clasificación, que al final fue lo que le ha costó el puesto a Leo Franco.

Recomendados

El técnico sudamericano estuvo vinculado al club oscense desde la temporada 2015/16 cuando se retiró como futbolista profesional. A partir de ahí siguió ligado a la entidad como director de relaciones externas. Ese cargo lo ocupó hasta que, el pasado mes de junio, comenzó su etapa como entrenador del primer equipo.

Huesca le agradece “el compromiso y la gran dedicación» demostrada durante todas sus etapas en la entidad y «haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer».

Aunque el club todavía no ha nombrado sustituto, suena el nombre de “Francisco” Rodríguez Vílchez para ocupar su puesto.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos