Caída de Fernando Gaviria: el 'Misil' termina la temporada con una fractura

Una caída de Fernando Gaviria en la Vuelta a Turquía le produjo una fractura que acabará su temporada 2018.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Faltaban cuatro kilómetros para el remate de la primera etapa de la Vuelta a Turquía. Fernando Gaviria estaba preparado para un embalaje poderoso característico, pero no pudo ser así. El corredor del Quick Step sufrió una caída que le acabó la temporada. Vea la caída de Fernando Gaviria al final de este artículo.

Gaviria circulaba entre el pelotón que disputaría la jornada en el embalaje. La gran cantidad de ataques que se habían dado en el pelotón tenían a los corredores lanzados. Finalmente, Gaviria sufrió un tropiezo con otros corredores que le causó graves lesiones.

Este es el video de la caída de Fernando Gaviria.

Adelante, el compañero de Gaviria en el Quick Step, Maximiliano Richeze, ganó la etapa luego del embalaje. Atrás, Gaviria volvió a montarse a la bicicleta y terminó la etapa. A pesar de esto, un examen médico posterior determinó que su clavícula había quedado rota. Esto implica una recuperación de varios meses.

Con este incidente, la temporada ciclística de Gaviria da fin, luego de un año en el que tuvo resultados brillantes. Dos victorias en las primeras etapas del Tour de Francia, además de la camiseta de líder, fueron los resultados más destacados de este 2018.

Más noticias deportivas aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo