¿Habrá segunda parte James-Zidane, ahora en el Bayern Múnich?

Por Publimetro Colombia

Mal inicio de temporada para el conjunto teutón. Los resultados no se dan ni en la Bundesliga ni en Champions League. Además, el estilo de juego expuesta en cancha no es el mejor. De hecho, varios aficionados muestran su inconformismo. Razón por la cual, desde ya se piensa en tomar decisiones radicales. Una de ellas es la de cambiar el director técnico, Por eso, en las últimas horas se conoció que, Zinedine Zidane reemplazaría a Niko Kovac en el Bayern Múnich.

Las últimas semanas fueron bastante duras para los alemanes. En primera instancia, empataron 1-1 ante Augsburgo, después cayeron 2-0 a manos del Hertha Berlín, posteriormente igualaron 1-1 frente al Ajax por la Liga de Campeones, y el reciente fin de semana, perdieron 0-3 en casa contra el Borussia Mönchengladbach. Es así como, aprovechando la pausa por fecha Fifa, se reunirán los directivos para analizar la situación.

El diario Bild fue el encargado de dar a conocer que Zinedine Zidane reemplazaría a Niko Kovac en el Bayern Múnich. Allí, en la publicación se afirma que el nombre del estratega francés es el que mejor se perfila entre los directivos. Eso sí, también surgen otros candidatos como Arsene Wenger, Antonio Conte, Laurent Blanc y Ralph Hasenhuttl.

Por ahora, no hay nada confirmado. Esta información si bien se está manejando en territorio alemán, no es un hecho. Sin embargo, preocupa que Zidane sea la principal opción y más teniendo en cuenta la mala relación que hubo entre el entrenador y el mediocampista cafetero en el Real Madrid.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo