Deportes

Millonarios vs La Equidad: se acabaron las excusas para ganar en El Campín

El semestre de Millonarios en el estadio El Campín es desastroso. El equipo embajador solo ganó un encuentro oficial estos últimos meses, ante General Díaz por la Copa Sudamericana. En Liga, todavía no sabe lo que es la victoria. El link para Ver Gratis Millonarios vs La Equidad EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Ahora, frente a un La Equidad que viene en declive, los albiazules están obligados a ganar. La temporada de Millonarios está a tiempo de ser rescatada, o de culminar en un fracaso rotundo.

Los de Miguel Ángel Russo salieron de la Copa Sudamericana, pero se mantienen con vida en la Copa Colombia. Allí, deben el partido de vuelta contra Once Caldas, tras caer por la mínima en el juego de ida. También, continúan con chance de ingresar a los ocho, pero deben despertar.

Recomendados

El juego ante La Equidad será  clave para recortar la distancia con el lote de los clasificados. El último pasajero en estos momentos es Atlético Nacional, con seis puntos  más que los capitalinos. Es decir, un triunfo dejaría a tiro de los clasificados.

Mientras tanto, el equipo asegurador lleva varias jornadas sin triunfo, tras su espectacular racha. Ahora, aunque en condición de visitante, querrá desatarse y volver a la senda de la victoria.

Ver Gratis Millonarios vs La Equidad EN VIVO ONLINE

Día: 8 de octubre

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber