Estadígrafos refutan la cifra que el mismo ‘Tigre’ celebró y dicen que tiene menos goles

Por Publimetro Colombia

Complicado arranque de temporada vive el delantero cafetero. El Mónaco no levanta cabeza y sus resultados no son los mejores. Sin embargo, este fin de semana tuvo un motivo para celebrar. En el duelo ante el Rennes anotó en la derrota de su equipo 1-2. Dicho tanto significó, en teoría, su gol 300. No obstante, en las últimas horas se conoció que Radamel Falcao García no tendría 300 goles según estadígrafos.

La noticia se propagó de manera inmediata. De hecho, el propio cafetero lo celebró través de las redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter, emitió una publicación celebrando todas y cada una de las anotaciones conseguidas a lo largo de su carrera. Así lo dejó ver con un claro y contundente mensaje.

“Doy gracias a Dios por permitirme llegar a los 300 goles como profesional. Gracias a River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United, Mónaco, Selección Colombia y Fair Play y todos sus hinchas. ¡Gracias! Y vienen muchos más”

De igual manera, se filtró una imagen donde exponen la cantidad de anotaciones con cada camiseta. Allí, se afirman que fueron 35 con la Tricolor, 71 con Mónaco, 70 con el Atlético, 4 con el United, 1 con Chelsea, 72 con Porto, 45 con River y 2 con Lanceros. La sumatoria, efectivamente, da el número del que se habla. Sin embargo, Radamel Falcao García no tendría 300 goles según estadígrafos.

Luis Arturo Henao y Álvaro Hincapié fueron los encargados de revelar el dato. En sus respectivas cuentas oficiales de Twitter explican la razón por la cual es mentira que ‘el Tigre’ llegó a los 300 goles.

“Falcao García aún no ha llegado a 300 goles como profesional. Si se le suman las anotaciones con Selección Colombia Sub-20 tal vez, pero a nivel profesional le faltan escasos 5 goles para los 300 tantos del ‘tigre’ colombiano”

“Falcao tiene 294 goles en primera división. Ni uno más ni uno menos (El de Lanceros fue en segunda yo no lo sumo en esta cuenta)”

“Por favor Falcao tiene 293 goles en primera división, que es donde se contabilizan los goles de todos (Algunos le suman goles en las categorías infantiles y juveniles para inflar el dato)”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo