Boca Juniors, a revertir su mal momento, clasificando ante Cruzeiro

El conjunto argentino atraviesa por un complicado presente lleno de malos resultados

Por Publimetro Colombia

La derrota en el superclásico frente a River Plate dio inicio a una crisis en el Xeneize. Días después protagonizaron un verdadero papelón al quedar eliminados de la Copa Argentina a manos de Gimnasia de La Plata. Razón por la cual, varios medios se pronunciaron en torno al caso. De hecho, se habló sobre una posible salida de Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica. No obstante, eso no sucedió. (El link para Ver Cruzeiro VS Boca Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Lo cierto es que el pasado fin de semana parece que se presentó un renacer. Boca Juniors se impuso 3-1 sobre Colón. Eso sí, los santafesinos no merecieron perder por tanta diferencia, es más el empate no les hubiera caído nada mal. Sin embargo, el Xeneize con más garra y corazón que buen fútbol, logró hacerse con la victoria. Por eso, esperan aprovechar ese envión anímico para asegurarse su paso en Copa Libertadores.

La serie está 2-0 a favor de los albicelestes gracias a los goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez. Dicha diferencia y el no haber encajado tantos en contra será de vital importancia para este duelo de vuelta. Y es que, jugar en el estadio Mineirão no es una tarea fácil. Ese escenario es tal vez uno de los más complicados de visitar. La hinchada y las dimensiones de la cancha convierten ese lugar en una verdadera caldera.

Es así como, el estratega argentino saltará al terreno de juego con lo mejor de su nómina. Agustín Rossi estará bajo los tres palos; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas conformarán la zaga defensiva; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez estarán en el mediocampo; y Mauro Zárate, Cristian Pavón y Sebastián Villa liderarán el ataque.

Ver Cruzeiro VS Boca Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de octubre

Hora: 7:45 pm

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo