Deportes

¡Con pistola! Atracan a compañero de David Ospina tras partido de Champions

Momento bastante complicado vivió un hombre del conjunto italiano. Luego del partido de Champions League, válido por la segunda jornada, se conoció un hecho reprochable. Y es que revelaron que Arkadiusz Milik fue atracado después de Napoli contra Liverpool.

PUBLICIDAD

El compromiso finalizó con victoria para los de Carlo Ancelotti. El único tanto llegó sobre los 90 minutos gracias a una buena definición de Lorenzo Insigne. No obstante, lo deportivo pasó a un segundo plano tras revelarse que Arkadiusz Milik fue atracado después de Napoli contra Liverpool. Así lo publicó el diario napolitano, Il Mattino.

“El episodio ocurrió a las 2 am en Varcaturo. El delantero del Napoli estaba en su auto, pero no conducía y se dirigía a su casa cuando una motocicleta bloqueó la carretera. Allí, había dos personas con la cara cubierta por cascos integrales. Uno de ellos cayó y, después de apuntar con un arma a la cara del jugador de fútbol, ​​le ordenó que entregara el Rolex Daytona de 20 mil euros. Inmediatamente después los ladrones huyeron en dirección a Licola. Milik se presentó hoy por la mañana en el cuartel de carabineros en Varcaturo, donde formalizó la queja. Los policías ahora están investigando todo el campo, viendo las imágenes de los sistemas de video vigilancia en el área”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber