Deportes

Barcelona es puesto a prueba por un aguerrido, Tottenham

Los blaugranas no tienen más alternativa que ganar porque de lo contrario entrarán en crisis

Semanas complicadas se viven en las toldas culés. Los malos resultados, sumado a las discretas presentaciones prendieron las alarmas y no es para menos. Un equipo histórico a nivel mundial tiene la obligación de siempre ganar. Además, la plantilla de élite con la que cuentan, el gran cuerpo técnico y el poder económico son factores que los hace acreedores del favoritismo. (El link para Ver Tottenham VS Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los rumores en torno al mal momento que padecen son muchos. Incluso algunos afirman que existen problemas internos entre referentes. Prueba de ello es que la noticia que tomó fuerza, pero no se confirmó, es que al parecer Lionel Messi y Gerard Piqué tuvieron diferencias. Según medios españoles, el central le reclama al astro argentino por no dar la cara en estos tiempos de dificultades para el club.

Lo cierto es que si bien tuvieron un buen debut en Champions, en La Liga atraviesan un verdadero calvario. Después de imponerse 4-0 sobre el PSV Eindhoven, en el rentado local empataron 2-2 y 1-1 contra el Girona y Bilbao, respectivamente. De igual manera, cayeron 2-1 a manos del Leganés. Dichos marcadores llenaron de preocupación a la hinchada, directivos y demás.

Recomendados

En esta ocasión, frente a los Spurs, tienen la posibilidad de renacer. Debido a la calidad y peso del rival, los dirigidos por Ernesto Valverde saltarán a la cancha a dar lo mejor de sí. Y es que, en caso de no hacerlo, podrían ser víctimas de un monumental papelón en territorio inglés, acrecentando la crisis y obligando a tomar medidas de manera inmediata.

Ver Tottenham VS Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de octubre

Hora: 2:00 pm

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos