Un Inter de Milán en alza visita al siempre complicado, PSV Eindhoven

El cuadro italiano regresó a la Champions League después de varios años y quiere realizar una buena presentación

Por Publimetro Colombia

Cuatro partidos sin caer acumula el equipo dirigido por Luciano Spalletti. A partir de la victoria sobre el Tottenham en el debut de la Liga de Campeones, no volvieron a saber lo que es perder. En la Serie A se impusieron sobre la Sampdoria, Fiorentina y Cagliari. Dichos resultados les permitieron escalar en la tabla de posiciones. Ahora son cuartos con 13 puntos y una diferencia de gol de +5. Eso sí, aún están lejos de la Juventus, líder del campeonato. (El link para Ver PSV VS Inter EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

No obstante, los nerazzurri aprovecharán ese envión anímico para imponerse sobre el cuadro holandés. Para ello, deberán dar lo mejor de sí dentro del terreno de juego. Y es que, el estratega cuenta con sus principales figuras de la plantilla. Handanovič, De Vrij, Nainggolan y la dupla argentina, Lautaro Martínez y Mauro Icardi, dirán presente. Y es justamente en estos últimos dos hombres donde está puesta la fe de la afición.

Al frente estará un duro oponente que no está dispuesto a dar más ventajas. Si bien tropezaron en el debut, donde fueron goleados 4-0 a manos del Barcelona, dejaron buenas sensaciones. De hecho, el conjunto holandés no mereció caer por esa abultada diferencia. Razón por la cual, en esta ocasión, saldrán por sus primeros puntos en el certamen. Para ello, se basarán tanto en su localía como en el apoyo de la hinchada.

El principal as bajo la manga del entrenador, Mark van Bommel, es Hirving Lozano. El delantero mexicano en compañía de Steven Bergwijn y Luuk de Jong se convirtieron en el tridente de peligro. Además, los rojiblancos basados en la juventud de su nómina tienen un admirable presente, pero aún más un futuro prometedor.

Ver PSV VS Inter EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de octubre

Hora: 2:00 pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo