Deportes

Nacional quiere ‘arriar’ a Leones en la semifinal de ida

Los verdes no quieren sorpresas ante unos Leones que están cerca de irse a la B, además, están a cuatro partidos de coronarse campeones de la Copa Colombia y asegurar cupo a la siguiente Copa Sudamericana. El link para Ver Gratis Leones de Itagui vs Atlético Nacional EN VIVO lo encuentra más abajo.

El juego promete un gran marco en el estadio Ditaires de Itagüí, con mayoría verdolaga. Los locales, resignados a su suerte en la liga, pondrán lo mejor que tienen para ir por la heroica.

En la presente edición de la copa, los leoninos ya conocen lo que es conseguir una hazaña. Con la soga al cuello y cayendo 3-1, el conjunto que dirige Luis Amaranto Perea se repuso y empató, forzando los tiros desde el punto penal. Allí, los Leones se quedaron con el triunfo y el acceso a semifinales, por primera vez en la historia.

Recomendados

Los recuerdos verdolagas son más favorables desde el resultado, sin necesidad de penales ante el Junior, pero preocupantes por el juego.

Sin embargo, desde el 0-0 que lo clasificó en Barranquilla hasta hoy, el equipo de Hernán Darío ‘el Arriero’ Herrera viene en alza y recuperó la memoria, después de la salida de Jorge Almirón.

Con esos antecedentes, hay promesa de partidazo en Itagüí.

Ver Gratis Leones de Itagui vs Atlético Nacional EN VIVO

Día: 3 de octubre

Hora: 7:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la transmisión online)

Link: (Haga clic acá para ver el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos