Falcao y el Mónaco esperan revivir en Dortmund

Por Román Gómez

Un Mónaco negro. La temporada del equipo donde actúa Radamel Falcao García no podría ser más desastrosa. Una victoria oficial, en la primera jornada del campeonato francés ante el Nantes, sabe a poco. El link para Ver Gratis Borussia Dortmund vs Mónaco EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Para colmo, ahora el conjunto monegasco viaja a Dortmund para medirse al líder de la Bundesliga. El Borussia anda intratable, siendo un equipo hiper ofensivo.

Por otro lado, un doblete de Paco Alcácer le dio la victoria a domicilio ante el Bayer Leverkusen el fin de semana. Esto convirtió al equipo del suizo Lucien Favre en nuevo líder de la Bundesliga.

Asimismo, el Dortmund aprovechó así el pinchazo del Bayern, que perdió ante el Hertha Berlín. Las abejas son ahora el único equipo imbatido en el torneo alemán.

No obstante, la victoria no fue fácil ni fue clara. Desde el comienzo en un típico partido de dos caras en que la primera parte fue claramente para el Leverkusen. Luego el Dortmund remontase en un gran segundo tiempo.

En cambio, la realidad del Mónaco es muy distinta. Otra derrota el fin de semana, esta vez en Saint-Ettiene, lo dejó en zona de descenso.

Ahora, los de Leo Járdim se ponen el chip de Champions, donde perdieron en su debut contra el Atlético.

Ver Gratis Borussia Dortmund vs Mónaco EN VIVO ONLINE

Día: 3 de octubre

Hora: 2:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo