Descartan a la Selección Colombia como rival para los amistosos de noviembre

Por Román Gómez

Se cayó el encuentro. Colombia y Ecuador tenían casi todo acordado para enfrentarse en noviembre, durante la fecha FIFA. Sin embargo, la tricolor del Pacífico decidió pautar otros amistosos, dejando a los cafeteros sin rival confirmado.

Ecuador se medirá a las selecciones de Perú y Haití, mientras que Colombia todavía no tiene posibles rivales.

La creación de la Liga de las Naciones de Europa tiene a las selecciones sudamericanas sin muchas posibilidades para pactar amistosos. Por eso, la mayoría de combinados están enfrentándose entre sí, como preparación para la Copa América de 2019.Dicho torneo se celebrará en junio del próximo año.

La Selección Colombia enfrentará a Estados Unidos y Costa Rica, en la fecha FIFA de octubre. De nuevo, Arturo Reyes será quien se encargue de dirigir al equipo en lo táctico. Por el momento, la Federación Colombiana de Fútbol no define técnico en jefe.

Rivales de la Selección Colombia en los amistosos de noviembre

Para noviembre, el combinado nacional analiza pactar amistosos contra Paraguay, Chile o México, los rivales que están disponibles. En aquellos países la prensa sostiene que Colombia es uno de los rivales potables. La decisión se conocerá en las próximas semanas, por parte de la Federación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo