Iván Mejía arremetió contra Iván Duque tras incidentes entre hinchas de Millonarios y Santa Fe

Por Publimetro Colombia

El clásico capitalino causó toda clase de reacciones y no es para menos. Uno de los partidos más esperados finalizó con la clasificación de los cardenales y eliminación de los embajadores. Razón por la cual, ahora los leones deberán medir fuerzas ante el Deportivo Cali en la próxima ronda.

No obstante hubo varios hechos que fueron los lunares de la jornada. Si bien los jugadores dentro de la cancha se comportaron a la altura, afuera del estadio El Campín, las barras bravas no dieron ejemplo. Hinchas azules y rojos se enfrentaron cerca de la estación de Transmilenio y en los alrededores del barrio.

Fue justamente basado en lo anterior que durante la emisión del programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, Iván Mejía se refirió en torno a lo acontecido. Además, hizo referencia a la reciente decisión sobre la dosis mínima.

“Llegaron tres o cuatro correos de personas quejándose de la logística de ayer en El Campín. Fueron 28.424. Entiendo que hasta nuestro compañero ‘Chemas’ Escandón tuvo problemas para entrar, que hubo mal trato de la policía hacia la gente. Lo del final del partido ni lo hablamos porque no queríamos darle relevancia, pero acabaron con el barrio Galerías. Qué pereza lo mismo, hombre. Es más grave hoy en día, según Duque, fumarse un ‘bareto’ que acabar con una estación de Transmilenio”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo