Deportes

Un Manchester United bastante golpeado recibe al Valencia

En medio de la incertidumbre por la continuidad de José Mourinho, los red devils van por la victoria

Semanas difíciles se vivieron en las toldas del conjunto inglés. A pesar de golear 0-3 al Young Boys en su debut en Champions, en el rentado local no cuenta con la misma suerte. El 25 de septiembre quedaron sorpresivamente eliminados de la Capital One Cup a manos del Derby County. Además, en la Premier League son décimos con 10 puntos producto de tres victorias, un empate y tres derrotas. (El link para Ver Manchester United VS Valencia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Sin embargo, la crisis no solo pasa en lo futbolístico. En los últimos días se filtró un video donde se evidencia un fuerte cruce de palabras entre José Mourinho y Paul Pogba previo al inicio de un entrenamiento. Dicha situación llamó la atención de todos y dejó claro que el mal presente conllevó a problemas internos.

Las dificultades no se detienen y por eso se desconoce el futuro del entrenador, quien es señalado por parte de la prensa y algunos hinchas. Eso sí, fiel a su manera de ser y pensamiento, el técnico portugués se muestra confiado y dice no sentirse preocupado por su futuro.

Recomendados

Caso similar viven los dirigidos por Marcelino García, quienes ni en Champions ni en La Liga rinden. En España ocupan el puesto 14 con tan solo ocho unidades. De igual manera, en la primera fecha de la Liga de Campeones perdieron en casa contra la Juventus. Esos resultados prendieron las alarmas en el cuadro Ché. Razón por la cual, de perder este compromiso, de seguro se tomarán medidas.

Ver Manchester United VS Valencia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 2 de octubre

Hora: 2:00 pm

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber