Jugador del fútbol colombiano llegaría al equipo de Juan Manuel Lillo

Por Publimetro Colombia

Para nadie es un secreto que los números de Juan Manuel Lillo como director técnico no son los mejores. Así quedó evidenciado cuando tomó las riendas de Millonarios y Atlético Nacional. En el club capitalino duró nueve meses, mientras que con los verdolagas tan solo lo hizo durante cinco. Lo cierto es que, a pesar de ello, las opiniones de sus dirigidos siempre son las mejores. Razón por la cual, se conoció que Mayer Candelo sería parte del cuerpo técnico de Lillo.

El panorama del entrenador no es el mejor. Después de su fallida experiencia en el conjunto antioqueño, recaló en el fútbol chino. Allí, tomó las riendas del Vissel Kobe, donde no tuvo sus mejores presentaciones. En el debut, perdió 4-0 y, posteriormente, en la segunda fecha, cayó 0-5. No obstante, en entrevista para Antena 2 y reseñado por AS Colombia, revelaron que Mayer Candelo sería parte del cuerpo técnico de Lillo.

“Si me da la oportunidad la tomaré porque quiero aprender, porque quiero seguir formando y porque quiero brindar en Colombia cosas para que el fútbol sea mejor. Quiero venir con mejores propuestas para el fútbol en Colombia”

De igual manera, las palabras del mediocampista sobre el estratega fueron claras y contundentes al referirse sobre el paso del español en el FPC. Así mismo, argumentó que no se aprovechó lo suficiente.

“Lillo es una persona extraordinaria, con mucha sabiduría, que hace crecer al jugador. Es un tipo muy capacitado. Yo creo que acá en Colombia no lo aprovechamos lo suficiente”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo