Deportes

¡La nueva y hermosa presentadora que llegó a Fox Sports Colombia!

Días de renovación se viven en algunos medios. Después de la salida de Melissa Martínez de RCN, se le vinculó con varios canales. Sin embargo, nunca se confirmó absolutamente nada. Lo cierto es que cuando en Fox Sports anunciaron que llegaría una nueva periodista, los rumores apuntaron a Melissa. Pero no fue así. En las últimas horas se conoció que Alejandra Romero es la nueva presentadora de Fox Sports.

Las especulaciones se apoderaron de los canales deportivos. Infinitos nombres comenzaron a sonar como la nueva cara femenina de Fox. No obstante, todo era incierto. Así fue hasta el lunes 1 de octubre. En la emisión del noticiero de loas 6 p.m. confirmaron que Alejandra Romero es la nueva presentadora de Fox Sports. De hecho, realizó su debut en el canal. Así lo reseñaron en la cuenta oficial de Twitter de Central Fox Colombia.

“¡EN VIVO! Llegó Central Fox Colombia con Carlos Orduz y nuestra nueva integrante, Alejandra Romero. Míralo en Fox Sports o la App. Dirige Paulo César Cortés”

Recomendados

Lo cierto es que, con esta información, se puso punto final al rumor de la posible llegada de Melissa Martínez a Fox Sports. Eso sí, Alejandra Romero de seguro dará de qué hablar por tan gran responsabilidad que asume. Recordemos que ella trabajó en Canal 13 y apareció en algunas ocasiones en WIN Sports.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos