Colombia tendría rival para la fecha FIFA de noviembre

Por Román Gómez

Continúa la renovación de la Selección Colombia. En octubre será el turno de enfrentar a Estados Unidos y Costa Rica, pero también hay que pensar en los amistosos de noviembre.

Por semanas corrió un fuerte rumor de que la Tricolor haría una gira por Europa, contra selecciones del Viejo Continente. Sin embargo, esta posibilidad cada vez está más efímera, por lo que toma fuerza enfrentar a un rival conocido.

Amistosos de la Selección Colombia en noviembre del 2018

El adversario más potable es Ecuador, según afirmó BLU Radio. La radio que tiene los derechos de transmisión de la Selección Colombia afirma que ese será uno de los dos rivales, a falta de confirmar el próximo.

La fecha FIFA se disputará entre el 12 y el 20 de noviembre. Asimismo, una nueva selección se estaría considerando para pactar otro encuentro amistoso.

La intención de la Federación Colombiana de Fútbol es abrochar un encuentro contra Brasil, que en principio iba a disputarse en octubre. Aunque hay buena voluntad desde ambas partes, hay que ver si Brasil hace una gira norteamericana o consigue otros rivales.

Ambos encuentros, ante Ecuador y versus Brasil u otro rival, se disputarán en suelo estadounidense.

Ecuador, en cambio, tendrá una gira por Catar. Allí enfrentará a la selección local y al combinado de Omán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo