Atlético Nacional tiene la obligación de levantar cabeza contra Boyacá Chicó

Los verdolagas no pueden dar más ventajas porque de lo contrario será acrecentar la crisis

Por Publimetro Colombia

Los antioqueños viven un semestre para el olvido. Las malas decisiones administrativas desde hace poco más de un año, llevaron al fracaso deportivo al club. En la Copa Libertadores quedaron eliminados a manos de Atlético Tucumán en octavos de final. De igual manera, están en la cuerda floja en la tabla de posiciones de la Liga. Allí, suman 18 puntos producto de cinco victorias, tres empates y misma cantidad de derrotas. (Encuentre más abajo el link para Ver Atlético Nacional VS Boyacá Chicó EN VIVO ONLINE GRATIS)

El conjunto paisa llevaba cuatro partidos sin perder tanto en Liga como en Copa. Además, clasificaron a semifinales de la Copa Águila tras eliminar al Junior de Barranquilla, Sin embargo, el último resultado prendió las alarmas y no es para menos. Los comandados por Hernán Darío Herrera cayeron frente al Atlético Huila, colero del torneo y quien consiguió hasta ahora su primer triunfo.

Lo cierto es que para el compromiso de esta fecha 12, el Rey de Copas recuperó varios de sus hombres. Jorman Campuzano superó su molestia muscular y es la principal novedad. Así mismo, Christian Mafla y Reinaldo Lenis ingresaron a la convocatoria. Los futbolistas que salieron fueron Yeiler Goéz y Hayen Palacios, quienes se encuentran en la Selección Colombia Sub-20. Mientras que Andrés Perea no estará por decisión técnica.

Por último, los ajedrezados no pierden la esperanza de ingresar a los ocho y de paso alejarse de los puestos de descenso. Este último tema apremia a los boyacenses, quienes son penúltimos con 118 puntos, siete menos que su rival más cercano, Atlético Huila. Ese motivo, sin lugar a dudas, obliga a los dirigidos por Jhon Jaime Gómez a sumar sí o sí.

Ver Atlético Nacional VS Boyacá Chicó EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 30 de septiembre

Hora: 5:30 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo