¿Huila será impedimento para que América ingrese a los ocho?

Los escarlatas van por los tres puntos y así ascender en la tabla de posiciones

Por Publimetro Colombia

Brillante momento viven los vallecaucanos. El efecto ‘Pecoso’ continúa haciendo de las suyas y así lo confirman los resultados. Desde el arribo del entrenador, el club no sabe lo que es perder en Liga. Empataron contra Alianza Petrolera y Envigado. De igual manera, se impusieron sobre Jaguares, Bucaramanga y Pasto. Razón por la cual, esperan seguir por esa senda del triunfo y corroborar que su presente no es casualidad. (Encuentre más abajo el link para Ver América de Cali VS Huila EN VIVO ONLINE GRATIS)

Para este compromiso, Fernando Castro contará con lo mejor de su nómina. Prueba de ello es la convocatoria que reveló a varias horas del compromiso. Allí, aparecen los hombres que habitualmente conforman la titular. Eso sí, ante las bajas de Alejandro Bernal por expulsión y de Avimiled Rivas, quien recibió su quinta amarilla, ingresarán Larry Vásquez y Johnny Mosquera. De igual manera, Jefferson Cuero estará en el ataque.

Es así como, teniendo en cuenta los posibles resultados de la jornada, en caso de que los diablos rojos ganen, ingresarán al exclusivo grupo de los ocho. Por eso, dar lo mejor de sí dentro de la cancha será crucial. Todos y cada uno de los futbolistas que salten al terreno de juego deberán mantener el nivel y la actitud que expusieron en los últimos compromisos.

Por otro lado, los opitas vienen de dar el batacazo de la anterior fecha y sueñan con repetirlo. Recordemos que consiguieron su primera victoria del semestre ante Atlético Nacional. Bajo la dirección técnica de su nuevo estratega, Dayron Pérez, mejoró el estilo de juego y van por la remontada. Aunque revertir la crítica situación no parece nada fácil.

Ver América de Cali VS Huila EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 30 de septiembre

Hora: 5:15 pm

Canal 1: RCN Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo