Deportes

Junior de Barranquilla no quiere sorpresas por parte de Leones

El conjunto barranquillero está en la obligación de ganar si sueña con mantenerse entre los ocho

Aprovechar el envión anímico será crucial para los tiburones. La eliminación de la Copa Águila a manos de Millonarios quedó atrás. Así lo demuestran los más recientes resultados. En primera instancia golearon 3-1 a Equidad y después se impusieron 1-0 sobre Colón en Copa Sudamericana. Por eso, en el papel, ante uno de los coleros del campeonato no deberá tener problemas. (Encuentre más abajo el link para Ver Leones VS Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE GRATIS)

PUBLICIDAD

El panorama en materia deportiva es positivo. Sin embargo, existe un factor que aqueja al cuerpo técnico y son las lesiones. Varios de los jugadores que conforman la plantilla sufren delicadas molestias físicas que no les permitirá hacer parte de este compromiso que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Itagüí. Razón por la cual, el estratega deberá buscar alternativas.

Luis Carlos Ruíz se encuentra en la fase final de recuperación de un desgarro fibrilar miotendinoso en el recto anterior del muslo de la pierna izquierda. Caso similar padece Jefferson Gómez, quien tiene una ruptura fibrilar leve a nivel del recto anterior en el muslo de la pierna derecha. De igual manera, Luis Narváez ya hizo pequeños trabajos tras superar problemas musculares. Por último, Víctor Cantillo y Gabriel Fuentes tampoco serán de la partida.

Recomendados

No obstante, al frente tendrán a un envalentonado rival. El conjunto felino viene de dar el batacazo en Copa Águila. Allí, eliminaron a Equidad luego de igualar 3-3 en el global y ganar 4-2 en los penales. Además, bajo la dirección técnica de Luis Amaranto Perea, el equipo muestra otra actitud y un estilo de juego que convence y promete de cara a lo que se viene.

Ver Leones VS Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 29 de septiembre

Hora: 2:00 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber