Millonarios, con los ojos puestos en el clásico, visita al Bucaramanga

Los embajadores no pueden ceder más terreno y tienen la obligación de ganar a como de lugar

Por Publimetro Colombia

Uno de los equipos más irregulares son los albiazules. No obstante, es el único club que tiene la posibilidad de adjudicarse tres campeonatos. En Copa Águila, Liga Águila y Copa Sudamericana siguen con vida. Razón por la cual, de seguro no abandonarán ninguno de los frentes y darán lo mejor de sí para alzarlos todos. (Encuentre más abajo el link para Ver Atlético Bucaramanga VS Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS)

En Copa, los capitalinos eliminaron a Jaguares desde los once pasos, gracias una brillante actuación del portero, Wuilker Fariñez. Ahora, deberán medir fuerzas contra la revelación y candidato, Once Caldas. De igual manera, en Sudamericana están en octavos de final. Allí, disputarán el partido de vuelta de la serie ante Independiente Santa Fe, en lo que será una nueva edición de este importante clásico.

Lo cierto es que en Liga no viven un presente alentador. Actualmente acumulan 15 puntos, producto de tres victorias, seis empates y dos derrotas. Dichos números demuestran la poca regularidad de la escuadra. Eso sí, un tema que no ayudó fueron las lesiones de varios de los jugadores. Sin embargo, parece que todo vuelve a la normalidad.

Matías de los Santos y Roberto Ovelar se recuperaron y harán parte de la convocatoria. Así mismo, Cristian Marrugo se recupera progresivamente de una molestia que sufrió en un pie. Mientras que Jhon Duque seguirá ausente.

Caso similar atraviesan los leopardos. Según un comunicado de prensa donde se expone un parte médico, se dejó claro que Henry Pernía sufrió una molestia en el aductor mayor. Pero no fue el único. Dairín González presentó un desgarro grado 1 a nivel de la inserción proximal del recto anterior del cuádriceps.

Ver Atlético Bucaramanga VS Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 29 de septiembre

Hora: 8:00 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo