Deportes

Se desploma tribuna del estadio del Éibar en celebración de un gol del Sevilla

La tribuna del estadio del Éibar no resistió el peso de los aficionados sevillanos que celebraron un gol.

(GORKA ESTRADA/EFE)

El partido entre el Eibar y el Sevilla por la Liga de España se vio manchado por un problema de su terreno de juego. Una tribuna del estadio del Éibar, donde estaban los aficionados visitantes, cedió luego de un gol del Sevilla. El hecho dejó varios heridos y serias preocupaciones.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió en el minuto 59 del partido. El mediocampista argentino Éver Banega ejecutó un penal, lo marcó y se fue a celebrar a la tribuna. Estando allí los hinchas se lanzaron hacia el jugador. El muro de contención terminó cediendo y los fanáticos resultaron en el suelo.

La emergencia obligó a la suspensión del encuentro durante varios minutos, mientras que los aficionados que habían sufrido estas lesiones eran atendidos. El hecho provocó dos heridos. La Policía del País Vasco debió acordonar la zona de la tribuna del estadio del Éibar para evitar otro incidente

Recomendados

https://twitter.com/ignach_12/status/1046094698190909440

Después del incidente, el Sevilla terminó ganando el partido que tuvo nueve minutos de adición con un contundente 3-1 que lo deja como segundo de la Liga Santander, a un punto del Barcelona. Los goles fueron de André Silva al minuto 47, Éver Banega al 59 (momento del accidente) y el 94. Por el Éibar descontó Joan Jordán al minuto 99.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber