Yulia Ushakova, jugadora del Spartak de Moscú de la liga rusa de hockey, se lesionó en su último partido. La jugadora sufrió un trauma en su tobillo que le causó su baja del equipo. Pero al mismo tiempo, el anuncio de su lesión causó una gran polémica para el club, al fotografiarla semidesnuda.
PUBLICIDAD
La publicación se realizó el pasado lunes. «Trauma en el tobillo de nuestra ‘líder’ (delantera) Yulia Ushakova. Spartak puso a la atacante en la lista de lesionados», dice el mensaje, según la traducción de Twitter. Acompañándolo, la foto de la polémica.
Травма нижней части тела у нашей ведущей Юлии Ушаковой. #Спартак поместил нападающую в список травмированных.
Подробности по ссылке: https://t.co/ZEClh44LwQ pic.twitter.com/AMTw7ZhDm4— Spartak Moscow (@spartak_hc) September 24, 2018
La imagen fue rechazada por múltiples medios y grupos feministas europeos, aunque la propia Oshakova montó las mismas imágenes en su cuenta de Instagram. Allí, según el Daily Mail, la mujer que también trabaja en el canal de televisión del club comentó las imágenes.
«Me torcí mi tobillo y me rompí dos uñas», escribió. «Mi muñeca está en recuperación, y cuando vaya a manicura, el problema se solucionará. Empecé la semana de mala manera. Resolveré los ‘problemas femeninos’ en orden de importancia: primero remover las arrugas, luego la manicura. El tobillo se recuperará», dijo.
Ushakova, además de jugar hockey, fue campeona de fisiculturismo. En redes sociales ha sido muy criticado el equipo, pero las fotos hablan por sí solas.
PUBLICIDAD