Deportes

Cristiano Ronaldo es acusado de un supuesto caso de violación a mujer

Temporada llena de cambios para el astro portugués. En primera instancia, tomó la decisión de dejar el Real Madrid y llegar a la Juventus. Allí, no ha brillado como se esperaba. Razón por la cual, las críticas han llovido entre los aficionados y la prensa. Sin embargo, en esta ocasión está en boca de todos no precisamente por un tema deportivo. Y es que, Cristiano Ronaldo es señalado de aparentemente violar a una mujer.

PUBLICIDAD

La información se dio a conocer a través de la emisora internacional de Alemania, Deutsche Welle, la cual produce periodismo independiente en 30 idiomas. En una publicación en su página web, Cristiano Ronaldo es señalado de aparentemente violar a una mujer. De hecho, revelaron ciertos detalles sobre el insólito acontecimiento.

“Una mujer estadounidense, Kathryn Mayorga, acusa al astro portugués del fútbol de haberla violado en Las Vegas en 2009. Después, Cristiano Ronaldo le habría pagado 375.000 dólares por su silencio. Mayorga ha hablado ahora (28.09.2018) públicamente por primera vez de aquel presunto encuentro con el futbolista casi una década después de que ocurriera. Según Mayorga, Cristiano Ronaldo la violó analmente. Al parecer, el deportista niega estas acusaciones y dice que el sexo fue consentido”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber