La absurda encrucijada que vive el Barcelona por vender a Yerry Mina

Por Publimetro Colombia

Complicado momento vive el conjunto blaugrana. El rendimiento del equipo no es el mejor y desde ya llueven varias críticas. Además, los últimos resultados en La Liga crearon varias dudas y no es para menos. Empatar 2-2 contra el Girona y perder 2-1 ante el Leganés es alarmante para los culés. Dichos marcadores en buena medida se presentaron debido al bajo rendimiento de la defensa. Por eso, Barcelona buscará un central para la próxima temporada.

El principal señalado de ese mal presente es Gerard Piqué. Y es que, el español se vio comprometido en algunos goles que encajaron los dirigidos por Ernesto Valverde. Razón por la cual, el director técnico estaría pensando no solo en algunas variantes de cara a los próximos partidos, sino en sumar algunos nombres a sus filas. Así lo reveló el diario MARCA en una de sus publicaciones, donde aseguran que Barcelona buscará un central para la próxima temporada.

“El puesto que quiere reforzar el club está en el centro de la defensa. La idea es buscar un central derecho que sea el recambio de Piqué y que, a la vez, sirva para ejercer algo de presión sobre el central que en estos momentos se encuentra muy cómodo en una posición en la que su recambio es un central zurdo”

Lo particular del caso es que el Barcelona recién salió de Yerry Mina. El central cafetero, si bien no tuvo la cantidad de oportunidades esperadas, era una interesante alternativa para esta particular situación por la que atraviesan los blaugranas.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo