La terrible noticia que recibió el defensor del Everton y nos duele a todos

Por Publimetro Colombia

Complicado panorama para el nacido en Guachené, Cauca. Después de su salida de Palmeiras, el central cafetero no tiene continuidad. Prueba de ello es que en Barcelona no brilló y ahora en territorio inglés vive una realidad similar. Eso sí, el motivo de esto son sus constantes molestias físicas. Y es que, en las últimas horas se conoció que Yerry Mina volvió a lesionarse con el Everton.

Cuando se informó que el defensa entrenó por primera vez con The Blues, se esperaba que su debut fuera lo más pronto posible. De hecho, entre los planes se pensaba que sería este sábado 29 de septiembre contra el Fulham. No obstante, todo cambió. Según se reveló, Yerry Mina volvió a lesionarse con el Everton y su primer partido tendrá que esperar.

El encargado de comunicar esta mala noticia fue el periodista Diego Rueda. Allí, a través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista de Caracol Radio y director del programa ‘El Alargue’ expuso varios detalles sobre lo acontecido. De hecho, afirmó quién fue el encargado de contar los datos exactos.

“Nos confirma Jair Mina, tío y representante de Yerry Mina, que el colombiano sufrió una recaída en un entrenamiento y no podrá debutar este fin de semana”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo