La increíble y millonaria oferta de WIN Sports para hacer realidad el canal prémium

Por Román Gómez

Los clubes se pusieron serios y WIN Sports atendió. El canal que tiene los derechos del fútbol colombiano no pretendía subir su oferta por el 'bendito' canal prémium.

Sin embargo, ante la postura de los clubes de revisar el contrato con la cadena y no aceptar la oferta primaria de WIN, el canal anarajando incrementó la oferta para hacerlo realidad y de qué manera.

La increíble y millonaria oferta de WIN Sports a Dimayor

Antes del comienzo de la asamblea extraordinaria de la Dimayor este jueves, una oferta llegó a manos de los dirigentes. En ella, WIN Sports ofreció 1,7 billones de pesos por ocho años, con el afán de quedarse con la exclusividad del FPC.

La cifra corresponde a un aumento del 117 por ciento, con respecto al contrato actual y vigente.

Aunque la propuesta no fue aceptada, tampoco fue rechazada. Los dirigentes pidieron analizar la oferta durante un mes y al finalizar octubre entregar una respuesta.

Por otro lado, PUBLIMETRO conoció que la oferta de Caracol Televisión y FOX Sports podría alcanzar los 4 billones de pesos.

Asimismo, manifestaron que más allá de la buena voluntad de WIN, llevarán el contrato actual a un tribunal de arbitramento. La intención de la Dimayor es revisar el convenio, en búsqueda de cláusulas que no se hayan cumplido a cabalidad y se puedan retocar.

En todo caso, desde la liga afirmaron que el contrato sigue vigente y se mantendrá tal cual viene. El actual convenio entre WIN y el fútbol colombiano expira en 2026.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo