Deportes

Jugador de Nacional rompió el silencio con polémicas declaraciones

Complicada situación atraviesa el conjunto verdolaga. Desde la salida de Reinaldo Rueda, nada volvió a ser igual en el equipo. Ni Juan Manuel Lillo ni Jorge Almirón dieron vuelta a la situación. Además, las malas decisiones directivas acrecentaron la crisis. Razón por la cual, Felipe Aguilar habló sobre el presente de Atlético Nacional. Allí, en sus palabras, se mostró bastante claro y contundente.

“Realmente siento que estamos ante una inestabilidad futbolística, con muchos altibajos a la hora de competir. Hemos hablado demasiado. Se vuelve redundante semana tras semana hablar del mismo tema. Los jugadores somos conscientes de la responsabilidad que tenemos, del equipo que representamos. Pienso que pasa de lo individual hasta lo colectivo, para la consolidación de este grupo”

De igual manera, el central dio a conocer su opinión sobre la elección del nuevo director técnico. Y es que, recordemos que la escuadra paisa no tiene entrenador oficial. Hernán Darío Herrera está encargado de manera interina y hasta el momento no se define nada.

Recomendados

“Realmente ese es otro tema que genera incertidumbre en el grupo, que se habla pero que a nivel de camerino no se toca. No se ha hablado al respecto por parte de los jugadores, pero para nosotros eso también genera incertidumbre. Viene otro cuerpo técnico. Otra idea de juego. Volver a consolidar otro estilo. Lo que el cuerpo técnico actual desee. Eso también genera incertidumbre e inestabilidad”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos