Deportes

Junior picó en punta y se impuso sobre Colón en Sudamericana

El conjunto barranquillero hizo respetar su casa. En medio de un partido sin muchas ocasiones de peligro, aprovechó una de las pocas que tuvo para dar el primer golpe.

Como nos tiene acostumbrado, los tiburones basaron su juego en el mediocampo. Sin embargo, el cuadro argentino se plantó bien desde el comienzo y no le permitió al club cafetero marcar la pauta.

A lo largo de los 90 minutos, la pierna fuerte y la fricción se apoderaron del desarrollo del compromiso. Prueba de ello fueron las 24 faltas sancionadas por el árbitro. Eso sí, 17 de ellas las cometieron los santafesinos.

Recomendados

La posesión del balón le perteneció a los locales, quienes intentaron romper con el muro de Colón a través de diferentes alternativas. No obstante, pocas veces tuvieron la fortuna de filtrar la pelota entrelíneas y generar ocasiones de gol.

Lo cierto es que, ante la carencia de oportunidades, todo se resolvió en una acción poco convencional. Después de un tiro de esquina y en medio de un borbollón en el área, Jarlan Barrera desvió un remate y descolocó al guardameta rival, Leonardo Burían, que nada pudo hacer para evitar el único tanto del encuentro, sentenciando el 1-0 final.

https://twitter.com/oscarnegrorojas/status/1045138050278457344

Los dirigidos por Julio Comesaña buscaron la manera de ampliar la diferencia, pero no fue posible. La defensa visitante, gracias a un trabajo ordenado, no permitió más anotaciones en su puerta.

Recordemos que el ganador de esta serie se verá las caras frente al vencedor entre Banfield y Defensa y Justicia. Eso sí, primero deberán disputar la vuelta el próximo 4 de octubre a las 5:30 pm en el Cementerio de los Elefantes.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos