¡No lo busquen más! Eden Hazard marcó el próximo gol Puskas

El belga protagonizó una de las escenas de la jornada futbolera en el viejo continente

Por Sebastian Gomez

Todos los ojos de los amantes a este deporte estaban puestos en Anfield y no era para menos. Liverpool y Chelsea se vieron las caras por la Capital One Cup. Allí, en territorio inglés, se presenció un verdadero partidazo lleno de emociones. Sus estadísticas en materia de llegadas a portería y el marcador lo reflejan. (Encuentre más abajo el Video del gol de Eden Hazard en Liverpool VS Chelsea)

A los 58 minutos, Daniel Sturridge abrió el marcador y puso el 1-0 parcial para los Red Devils. El tiempo fue pasando y los blues no encontraban vuelta al asunto. Sin embargo, un lateral tuvo en sus pies la igualdad. Emerson Palmerin empató el compromiso y devolvió la ilusión al club londinense.

Fue así como, la cereza del pastel la puso Eden Hazard. El atacante marcó un maravilloso gol, digno de enmarcar. El belga tomó el balón en la mitad del campo, encaró a varios rivales, se asoció con un compañero, volvió a recibir la pelota, se quitó la marca de dos contrincantes y cuando estaba dentro del área desenfundó un potente remate, imposible de atajar por el guardameta, Simon Mignolet.

Video del gol de Eden Hazard en Liverpool VS Chelsea

Como era de esperarse, los aficionados no dudaron en opinar sobre el tema. Y es que, dicho tanto fue una obra maestra. Además, sirvió para darle la victoria 1-2 al conjunto que dirige Maurizio Sarri.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo