Deportes

Once Caldas vs. Santa Fe: ¡Partidazo en el Palogrande!

Una de las llaves más parejas tendrá lugar en Manizales. El blanco blanco quiere hacer respetar su casa, mientras que los cardenales van por el batacazo. Por eso, estos dos conjuntos se roban las miradas y encienden los flashes. (Encuentre más abajo el link para Ver Once Caldas VS Independiente Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS)

Los dirigidos por Hubert Bodhert viven un semestre de ensueño. Su estilo de juego convence y enamora. Además, los resultados respaldan el proceso. Prueba de ello es su segunda posición en la liga y casi segura clasificación a playoffs.

No obstante, el estratega realizará variantes con el fin de darle descanso a algunos hombres y rendir en todos los frentes. Así quedó evidenciado en la última sesión de entrenamiento. César Amaya, Johan Carbonero y David Gómez serían las caras nuevas en la titular con respecto al anterior compromiso.

Recomendados

Caso similar viven los leones. El cuadro capitalino se ve en la obligación de hacer cambios por la cantidad de lesionados con los que cuenta en su plantilla, especialmente en la zona defensiva. José Moya, Carlos Henao y Nicolás Gil sufren molestias físicas. De igual manera, Javier López debe una fecha de sanción por una suspensión de oficio de la pasada edición de la Copa.

Lo cierto es que, en dicha posición, solo están Edwin Herrera, Héctor Urrego, Carlos Arboleda y Leyvin Balanta. Razón por la cual, Guillermo Sanguinetti deberá apelar a una defensa improvisada. De hecho, se especula que Yeison Gordillo o Baldomero Perlaza, habituales volantes de recuperación, podrían oficiar como centrales.

Ver Once Caldas VS Independiente Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 26 de septiembre

Hora: 6:30 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos