Deportes

Ante Jaguares, Millonarios quiere terminar con su mala racha como locales

Los números de los embajadores en el estadio El Campín no son los mejores. En lo que va del segundo semestre disputó ocho partidos en casa, con un saldo de dos victorias, cinco empates y una derrota. (Encuentre más abajo el link para Ver Millonarios VS Jaguares EN VIVO ONLINE GRATIS COPA ÁGUILA)

En esta ocasión, los albiazules esperan reivindicarse con su hinchada. Para ello, Miguel Ángel Russo deberá realizar un planteamiento interesante e inteligente. Y es que, de seguro, Jaguares saltará a la cancha con el fin de defenderse y aguantar la paridad.

Sin embargo, lo que más preocupa en las toldas azules es la delicada epidemia de lesiones. Jhon Duque está descartado por el cuerpo técnico. Así como también, Matías de los Santos es duda. Ellos se suman a las ya conocidas ausencias de Christian Huérfano y Santiago Montoya.

Recomendados

Eso sí, también hay espacio para buenas noticias. Roberto Ovelar regresa y César Carrillo y David Macalister Silva ya sumaron sus primeros minutos en cancha tras superar unas molestias físicas. Por eso, seguramente, todos y cada uno de los tres conformará el once inicial.

Al frente, tendrán a quien hasta hace poco era su bestia negra. Los bogotanos se impusieron hace poco sobre los felinos en Montería. El último 15 de septiembre, Millonarios ganó 1-2, resultado que sueñan repetir, pero ahora en el coloso de la 57.

Ver Millonarios VS Jaguares EN VIVO ONLINE GRATIS COPA ÁGUILA

Día: 26 de septiembre

Hora: 8:30 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos