Novio de Melissa Martínez habló sobre su influencia en la renuncia de la periodista

Por Román Gómez

Melissa Martínez disfruta de su nueva vida de desempleada. Duerme hasta tarde, despide en las mañanas a su novio Matías Mier, quien juega en La Equidad. Al mismo tiempo evalúa ofertas de trabajo para pronto volver al ruedo. Así lo reveló el futbolista uruguayo, en el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno.

Pero, ¿por qué se fue del Canal RCN? Los reales motivos difícilmente salgan a la luz, pero lo cierto es que Melissa quiere crecer.

¿Tuvo que ver el novio de Melissa Martínez en su salida del Canal RCN?

Al ser consultado sobre su intervención en la sorpresiva decisión de la periodista deportiva, Mier fue tajante y se alejó de los motivos que llevaron a Melissa Martínez dar un paso al costado.

“Yo creo que después de 12 años de haber trabajado en un canal, solo ella decide si quedarse o irse”, manifestó Mier.

Asimismo, Mier cometió infidencia al descubrir los planes de Melissa en un futuro cercano. Mientras recibe propuestas laborales de toda índole, el propósito de Martínez es trabajar en un canal especializado de deportes.

Por el momento, las cadenas que en Colombia ofrecen ese producto son FOX Sports, ESPN y DirecTV Sports. También lo es WIN Sports, pero resulta difícil pensar a Melissa allí, por el convenio que tienen con el Canal RCN.

El futbolista y novio de Melissa también reveló que una vez allí, la periodista deportiva podría incursionar en el entretenimiento. Sin embargo, aclaró que siempre partiendo desde el contenido deportivo, como acostumbran algunos canales especializados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo