Iván Mejía arremetió contra Osorio por sus 'polémicas' declaraciones sobre la Selección

Por Publimetro Colombia

El estratega cafetero es noticia. En medio del anuncio de la convocatoria de la Selección de Paraguay, el entrenador habló sobre la Tricolor. Allí, fue claro y contundente al decir que su sueño es tomar las riendas del combinado patrio en algún momento. Razón por la cual, Iván Mejía criticó a Juan Carlos Osorio por lo dicho sobre la Selección Colombia.

Durante la emisión del programa ‘El Pulso del Fútbol’. Allí, junto con César Augusto Londoño tocaron el tema del estratega risaraldense. Por eso, al expresar su inconformidad, Iván Mejía criticó a Juan Carlos Osorio. En sus palabras, afirmó que el técnico debe concentrarse en la escuadra guaraní.

“Muy bien que se siga ofreciendo, pero por ahora no tiene cupo. No lo querrá Ramón, pero lo quiere González y Pineda. Pero cuando González le dice ‘tú vas a ser el nuevo técnico de la Selección’, se olvida que González no es la Federación. Además, si ya firmaste con Paraguay, respeta el contrato que tienes con Paraguay. Deja de lanzar mensajes ofreciéndote para Colombia. Sea serio Osorio. Ya firmó con Paraguay, vaya y dele todo lo que sabe, sus conocimientos, su manera de trabajar intensa y delicada, désela a Paraguay. Deje de estar mandando mensajes a Colombia. Qué cosa tan aburridora. Osorio deje de pensar en Colombia. No fue esta vez. Ahora, trabaje con Paraguay y trate de hacerlo bien. No mande más mensajes que está muy cansón. Se ofreció desde hace cuatro meses, desde que era técnico de México”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo