Deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

Luka Modric fue coronado ‘The Best’ y todo el mundo habla de él. Se puede discutir si lo merece o no, pero el premio ya está en sus vitrinas. Seguro que el galardón que no querrá tener en ellas es la del premio ‘The Worst’, la antítesis del trofeo que obtuvo en Londres.

El diario Marca hizo una votación paralela para elegir a los peores de la temporada. Allí, tal cual los premios de la FIFA, se eligieron a los más malos en sus posiciones, un once anti ideal y al entrenador más discreto.

Fueron más de 70.000 votos recogidos en las últimas semanas y ahora se publicaron los resultados.

Recomendados

Ganadores del premio The Worst del fútbol mundial

El peor portero lo tiene bien merecido: Loris Karius. Su desafortunada actuación con Liverpool en la final de la Champions League lo puso en la palestra pública. Tanto, que le costó el puesto en el equipo inglés y se tuvo que marchar al Besiktas turco.

En los defensas, el peor fue el sueco Víctor Nilsson-Lindelof. Aunque tuvo un aceptable mundial, el zaguero no estuvo a la altura de lo que pagó el Manchester United por él.

Wseley Sneijder, de posible nominado al Balón de Oro en 2010, pasó a ser el peor mediocampista. Llegó al Niza como una estrella y se fue por la puerta de atrás.

Un sudamericano fue ‘premiado’ como el peor delantero de 2018. Se trata de Alexis Sánchez, quien llegó con bombos y platillos al Manchester United, pero no ha estado a la altura.

El peor entrenador de todos no tiene discusión. Jorge Sampaoli se llevó el deshonroso premio tras su fracaso con la Selección Argentina.

Por otra parte, Leonardo Bonucci quedó como el fichaje más desastroso de la anterior temporada. Su año en el Milan no fue nada positivo.

A diferencia de los The Best, donde ni Courtois ni Salah hicieron parte del once ideal, todos los ganadores de ‘The Worst’ estuvieron en el once terrorífico. Junto a ellos, Benedikt Howedes, Ganso, Thiemoue Bakayoko, Mesut Ozil, Luciano Vietto y Kelechi Iheanacho constituyen el peor equipo.

Ganadores del premio The Worst del fútbol mundial
Ganadores del premio The Worst del fútbol mundial

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos