La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

Por Publimetro Colombia

El conjunto antioqueño vive uno de los momentos más difíciles de los últimos años. Los resultados no son los mejores y en cuanto a lo directivo, las decisiones no fueron acertadas. Sin embargo, en medio de este panorama, también hay tiempo para divertirse y compartir. Prueba de ello es que Dayro sorprendió a sus compañeros de Nacional por su ropa.

Para nadie es un secreto la particular manera de ser del atacante. De hecho, en muchas ocasiones ha sido blanco de críticas, comentarios y hasta burlas por ciertos hechos. No obstante, en esta ocasión, rompió con los esquemas y se robó las miradas. Y es que, Dayro sorprendió a sus compañeros de Nacional por su ropa. Por eso, no dudaron un segundo en grabar y registrar el momento.

El goleador llegó con gafas oscuras, pantaloneta, camiseta, unas botas bastante llamativas y un bolso extravagante. Fue así como, los compañeros de equipo no dudaron en comentar lo que veían. Además, uno de ellos hizo un video y se acercó a limpiarle el calzado. Por último, en la grabación hizo énfasis en la maleta que llevaba el nacido en Chicoral, Tolima.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo