Deportes

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!

Dura situación se vive en las toldas verdolagas. Los resultados no acompañan y el rendimiento del equipo preocupa bastante. No es para menos. El club atraviesa una de las crisis más alarmantes de los últimos tiempos. Prueba de ello es el deseo de varios futbolistas por dar un paso al costado del conjunto paisa. Y es que, se conoció que Alexis Henríquez confirmó que quiere jugar en Junior de Barranquilla.

PUBLICIDAD

El central se vio envuelto en varios escándalos en los últimos tiempos. De hecho, se le señala de varios actos de indisciplina y de participar en algunos problemas internos. Eso sí, jamás se encontraron pruebas de lo acontecido. Además, el propio jugador siempre lo negó. No obstante, Alexis Henríquez confirmó que quiere jugar en Junior de Barranquilla.

“No se puede negar que el jugador costeño siempre quiere jugar en Junior, pero también soy consciente de que, en los últimos años, el tema se ha complicado porque estoy en Nacional. Para mí, Nacional es uno de los equipos más grandes que hay en Sudamérica, pero ojalá se pueda dar más adelante”

Recomendados

Cabe resalta que el central se convirtió en uno de los referentes del equipo antioqueño, no en vano es el capitán y bastión en la zaga defensiva. Sin embargo, debido a la crisis, se cree que puede abandonar las filas de la nómina verdolaga.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber