Deportes

¡Un ‘Pony’ anda suelto! Luka Modrić fue elegido como The Best 2018

En un evento realizado en Londres, el mediocampista croata se llevó el principal galardón

La gala más esperada de la temporada. Después de un año futbolístico lleno de emociones y varios partidos, las principales figuras del mundo se concentraron en un solo punto. Allí, en medio de un evento lleno de estrellas, colores y un show musical llamativo, se conocieron los nombres de los mejores del mundo.

El primero en recibir un premio, y para sorpresa de todos, fue Mohamed Salah. El egipcio se llevó el Puskas por el maravilloso tanto que le convirtió al Everton con la camiseta del Liverpool. El delantero le ganó la pelea al tanto de Lionel Messi con Argentina frente a Nigeria en el Mundial y a la chilena de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

Después de ese anuncio, se escogió al mejor director técnico. Allí, teniendo en cuenta lo realizado en la cita orbital, no existían muchas dudas. Didier Deschamps, quien llevó a Francia a alzar la copa del mundo, se llevó el galardón, firmando un año de ensueño para el estratega.

Recomendados

Los anuncios continuaron. Ahora, era el turno de conocer al mejor guardameta. Las apuestas estaban repartidas. No era para menos. Los porteros nominados demostraron estar a la altura. Sin embargo, solo uno fue el elegido. Thibaut Courtois, hombre del Real Madrid y quien brillara con Bélgica y Chelsea, se adjudicó le premio.

El momento de la verdad se acercaba, pero aún faltaban más distinciones. Reynald Pedros ganó el premio The Best al mejor entrenador de fútbol femenino; Kylian Mbappé, al de mejor jugador joven del Mundial; la hinchada peruana se consagró como la mejor afición; y el alemán, Lennart Thy se llevó el premio Fair Play.

Uno de los galardones más esperados era el once ideal. Allí, las miradas se concentraron en el escenario. David De Gea, Dani Alves, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo, N’Golo Kanté, Luka Modrić, Eden Hazard, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo fueron los elegidos. Mohamed Salah fue el gran ausente.

Por último, se revelaron los nombres que paralizaron el mundo del fútbol. La brasileña, Marta, se colgó la corona de mejor jugadora de la Fifa. De igual manera, Luka Modrić, como muchos esperaban, se proclamó como el nuevo rey.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos