Deportes

¡El polémico voto de Diego Rueda al The Best 2018!

Después de una larga temporada llena de buen fútbol, se conoció el nombre del mejor jugador del mundo. Allí, los tres candidatos eran Cristiano Ronaldo, Luka Modrić y Mohamed Salah. Sin embargo, el premio se lo adjudicó el croata. No era para menos. Tanto con el Real Madrid como con su selección realizó un maravilloso trabajo. Lo cierto es que, en representación de los periodistas colombianos, Diego Rueda votó al The Best 2018 y causó sorpresa.

PUBLICIDAD

Recordemos que los capitanes de los combinados patrios, directores técnicos de cada escuadra nacional y un periodista por país eran los encargados de votar. Razón por la cual, Radamel Falcao García y José Néstor Pékerman dijeron presente. No obstante, quien llamó la atención fue que Diego Rueda votó al The Best 2018. Pero más revuelo generó, saber los nombres por los cuales votó el periodista.

El hombre de Caracol Radio ubicó en primera posición a Raphael Varen, adjudicándole cinco puntos. De igual manera, Luka Modrić fue segundo con tres unidades. Por último, cerró la votación con Kevin De Bruyne, sumando tan solo un punto. Eso sí, lo particular fue la presencia del defensa francés encabezando dicho listado. Además de no haber nombrado ni a Cristiano ni a Messi.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber