Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

Por Publimetro Colombia

En las últimas horas se conoció una importante notica en torno al exfutbolista. Recordemos que fue hospitalizado en la ciudad de Cali por un complicado cuadro clínico. Sin embargo, revelaron que Adolfo Valencia fue dado de alta tras sufrir dura recaída.

Después de que el país se conmocionara por lo acontecido, este 24 de septiembre las alarmas se apagaron. Adolfo Valencia fue dado de alta tras sufrir dura recaída, pero deberá iniciar un estricto tratamiento. Y es que, la enfermedad que padece es de cuidado: mellitus diabetes. Así lo reveló el propio doctor.

“Es un paciente que amerita un tratamiento ambulatorio. Tendrá controles con medicamentos y citas por consulta externa. Se le hicieron exámenes paraclínicos y se le verificó diagnóstico de una deshidratación y unos cambios hipersomolar y mellitus diabetes”

Cabe resaltar que ‘el Tren’ permaneció cuatro días hospitalizado en la unidad de cuidados intermedios. No obstante, su estado de salud mejoró contundentemente y continuará su recuperación en casa.

De igual manera, las muestras de cariño por parte de sus seguidores, amigos y demás no se hicieron esperar. En redes sociales, más de uno se pronunció en torno al caso y le envió un mensaje de apoyo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo