Deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Se paraliza el mundo del fútbol. Con justa razón. Llega una nueva edición del superclásico argentino. Su solo nombre lo dice, no es un partido o un clásico cualquiera, es tal vez de los más emotivos e importantes a nivel global. (Encuentre más abajo el link para Ver Superclásico Boca Juniors VS River Plate EN VIVO ONLINE GRATIS)

La pasión se apodera de los corazones xeneizes y millonarios. Miles de camisetas azul y oro y rojiblancas invaden las calles. Además, lo que se mueve en torno a este encuentro es indescriptible.

Poco o nada importa la posición en la tabla de ambos clubes. Más allá de lo estadístico y cualitativo, este choque pone los pelos de punto, robándose toda la atención.

Recomendados

Sin embargo, en este caso, tanto River como Boca atraviesan un maravilloso presente. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto y los liderados por Marcelo Gallardo siguen vivos en Copa Libertadores, Copa Argentina y son terceros y décimos, respectivamente, en la Superliga Argentina. Estos datos le dan un toque picante a lo que se viene en La Bombonera.

Lo cierto es que en las dos escuadras habrá presencia cafetera, trayendo a la memoria aquellos duelos donde con el fin de ver a Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Mario Alberto Yépes, Juan Pablo Ángel, Radamel Falcao García, entre otros, todo Colombia se pegaba a los televisores.

Ahora, Wilmar Barrios como ídolo y bastión, Edwin Cardona que se ganó un reconocimiento gracias a su talento y Sebastián Villa, quien en poco tiempo convenció, conforman el grupo de cafeteros en el Xeneize. De igual manera, Rafael Santos Borré, anotando goles, y Juan Fernando Quintero con su calidad y asistencias estarán en el millonario.

Ver Superclásico Boca Juniors VS River Plate EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de septiembre

Hora: 3:45 pm

Canal 1: TNT Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos